Recetas

Sácale provecho a todos tus productos con las mejores recetas de Carmelo.

44 puntos de vista

bgngbn

5 ideas para comer saludable
733 puntos de vista

Alimentarse adecuadamente es una decisión que debes considerar necesaria para cuidar de tu salud y mantener un equilibrio en la energía de tu cuerpo.

Como conservar bien la carne en la nevera
729 puntos de vista

Saber cómo conservar bien la carne en la nevera es algo importante para los amantes de este producto. En Carmelo Puche lo somos y, por eso, te vamos a proponer algunas ideas para todo tipo de producto.

3 recetas con carne sorprendentes... ¡Y fáciles!
645 puntos de vista

Hoy te proponemos 3 recetas con carne picada que son tan deliciosas como sorprendentes. Muy fáciles de hacer, y que te harán disfrutar como nunca de nuestros productos.

Las mejores carnes para hacer a la brasa
2236 puntos de vista

El secreto de una buena carne a la brasa no sólo radica en el cocinado. Es fundamental elegir bien la pieza adecuada sorprender a nuestros comensales.

¿Quieres una cena saludable? 3 propuestas para chuparse los dedos
567 puntos de vista

Te proponemos 3 ideas de cena saludable que no te dejarán indiferente. Con productos sanos, rápidas y sencillas de preparar. ¿Te apetece?

4 cosas importantes sobre el jamón serrano
630 puntos de vista

Dentro de la variedad de jamón serrano hay tres calidades en función de su curación: jamón bodega, jamón reserva y jamón gran reserva. ¡Descúbrelo todo sobre el jamón serrano!

Curiosidades sobre nuestro jamón cocido
619 puntos de vista

Nuestro jamón cocido artesanal es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a consumir. Nuestro secreto para elaborarlo es elegir las mejores piezas y evitar los procesos industriales.

La gastronomía en Yecla: Platos Estrella
1485 puntos de vista

La gastronomía en Yecla es una mezcla con influencias murcianas, manchegas y valencianas. Ha ido evolucionando con los años pero que conserva las raíces de antaño. 

Carne de Conejo: Beneficios y un par de recetas
630 puntos de vista

La carne de conejo es uno de los alimentos de la dieta mediterránea. Además, conquista a grandes y pequeños por sus propiedades nutricionales y por su sabor.