Carmelo Puche es la empresa detrás de "The Butcher", carniceros con más de 50 años de experiencia y en constante innovación para ser una carnicería de referencia en Yecla y España, una pasión que trasciende de generación en generación.

Siempre en continuo aprendizaje y descubriendo nuevos caminos para progresar.  Creamos productos artesanos de elaboración propia de la mejor calidad, para mejorar lo que ofrecemos a nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones, producto de proximidad y calidad demostrada. Si quieres probar algo diferente, piensa diferente.

Culto a la innovación. I + D + Artesanal.

Somos artesanos.

Desde hace ya varios años, todos nuestros esfuerzos se basan en entenderte y saber lo que quieres y cómo lo quieres.

Por esta razón, tratamos de innovar todos los días y buscar siempre cosas nuevas que nos permitan ganarnos tu confianza o mantenerla si ya eres nuestro cliente. Una de nuestras obsesiones es adelantarnos a lo que nos vas a pedir y tenerlo siempre preparado porque queremos ofrecerte siempre lo que más te gusta. Para conseguir esto, trabajamos en dos grandes tareas: la primera es el aprendizaje continuo y la segunda es arriesgarnos a innovar para ser los primeros en ofrecerte lo que estás buscando.

  • Producto artesano:
  • Jamón cocido 100% natural.
  • Pechuga de pavo cocida 100% natural.
  • Especialidad en hamburguesas.
  • Sobrasada con toque de miel.
  • Delicatessen para tus mejores catering.
  • Crema de morcilla de cebolla.
  • Roti de pollo.
  • Consomé con Pelota.
  • Ensaladilla Rusa.
  • Magro con tomate y pimiento.
  • Migas de pollo.
  • Pechuga de pollo cocinada...

Nuestro equipo.

La formación de todas las personas de nuestro equipo es fundamental para poder ofrecerte productos elaborados de calidad y de toda confianza. Sobre todo cuando hablamos de nuestros productos elaborados artesanales envasados y listos para calentar y comer.

Siempre estamos visitando los mercados más importantes y siempre buscamos cursos que nos ayuden a mejorar. Constantemente nos arriesgamos para ofrecerte lo que nadie te ofrece. Creemos que es la mejor forma de conocerte y de saber qué es lo que quieres. Y nunca paramos de innovar: innovamos constantemente para ofrecerte lo mejor.

Vicente Puche.

Trabajador desde primera hora de la mañana hasta la última hora de la noche. Un jefe siempre al pie del cañón, un referente a seguir entre nuestro equipo. Una persona que desprende simpatía y amigo de sus amigos. Todo lo que esté en su mano, podrá llevarlo a cabo por y para su equipo.

Lucre.

Gracias a su capacidad de innovación, llena nuestros mostradores con platos elaborados únicos, vistosos para cualquier cliente. Una persona trabajadora e indomable que no se corta ni un pelo. Con un corazón que no le cabe en el pecho, es un pilar fundamental en el equipo.

Ángel.

Nuestro Gipsy King, ¡Tu dale marcha y el te pone lo que quieras! 5 años en nuestro equipo y toda una vida como carnicero. Sus especialidades son muchas; pero, si buscas un buen chuletón, él es tu hombre. Especialista en carnes rojas y corte al gusto del cliente.

María.

Como siempre nuestra Lucre está inventando, María se lo está preparando. Prepara todos nuestros elaborados más selectos y variados.

Mayte.

¿Quieres quesos? Pues toma quesos. Toda una vida de cara al público, su trato más cercano y personalizado la caracterizan, es nuestra experta en quesos y bandejas personalizadas. Ella es la persona indicada para explicarte todo sobre quesos y nuestras más de 100 referencias. Simpatía y dedicación.

Isa García.

La Manchega. Más de 10 años en nuestro equipo y una fija en nuestro mercado de San Cayetano en Yecla. Atender y preparar todo tipo de encargos es su virtud. No dejará que falte un detalle en tu pedido. Valiente, fuerte, responsable, y sobre todo, ella misma.

Cristina.

Lleva poco tiempo con nosotros, pero si nuestro principal objetivo es trabajar en equipo, esa es Cristina; orden y saber hacer en nuestras cocinas.

Isa Yago.

Otra de nuestras veteranas. Capacidad, orden, organización, discreción y sobre todo, anticipación a todo, no hay sección que se le resista. Empezando desde cero, hoy está en primera línea.

Juan.

Es sordo pero las pilla al vuelo (Las que quiere claro). Un maestro de los despieces y embutidos. Veterano y constante en todo lo que hace.

Joaquín.

¿Donde quieres que llevemos algo? Ahí estará Joaquín, que reparte donde y como quieras. Servicial, atento y prudente… ¿Qué más se puede pedir?

Vicente Díaz.

Motero roquero, más de 10 años en nuestra familia, un experto en trato al cliente, adaptándose a las peticiones de todos ellos y ofreciendo siempre exactamente aquello que piden.

José Luís.

De las cocinas a la carnicería. Lo suyo son las mezclas de masas para elaboraciones y la preparación de pedidos para hostelería. Una de nuestras últimas incorporaciones y muy pero que muy bien.