¿Quieres una cena saludable? 3 propuestas para chuparse los dedos

Quien más y quien menos estamos deseando disfrutar de una cena saludable. Después de una jornada de trabajo nos apetece irnos a cama con el estómago lleno… ¡pero sin sentirnos culpables!

Por eso, en Carmelo Puche hemos pensado en proponerte algunas ideas que están para chuparse los dedos. Y sin que después te traicione la báscula. ¿Te apetece?

3 ideas para una cena saludable, rápida y sencilla

A veces se asocia una cena saludable con extensas elaboraciones. Al final del día necesitamos algo más sencillo, que nos permita no gastar la poca energía que nos queda antes de dormir.

Sin embargo, que el menú sea sano y equilibrado ayudará a que repongamos energía durante la noche. ¿Cómo podemos lograrlo?

Jamón york con una guarnición verde

El jamón york que elaboramos es una de nuestras recetas maestras. Es tan bueno y sencillo que pega, literalmente, con todo.

Te proponemos acompañar algo tan saludable como la carne con un poquito de color. Desde una ensalada con arroz hasta unos alegres espárragos con patata cocida. Y que no falte ese chorrito de aceite de oliva que realza el gusto de nuestra gastronomía.

Perritos de Frankfurt caseras para multiplicar la proteína

¿Tienes una vida muy activa o has tenido un día muy largo? Sabemos que una perrito caliente con su salchicha tipo Frankfurt casera de calidad te pondrá una sonrisa en la cara tan pronto como lo tengas delante.

Queremos que sea una opción muy pero que muy sana. Por eso, te proponemos que lleve encima una loncha de queso, lechuga, cebolla y su pan. ¡Proteínas al poder! Y como no queremos pasarnos con las calorías, podemos dejar las patatas para otra ocasión. Prueba con unos encurtidos en su lugar: comprobarás que unos pepinillos son una opción excelente.

Crema de morcilla de cebolla o sobrasada para los más hambrientos

Si eres de los que comen poquito a lo largo del día, necesitas una buena cantidad de nutrientes al final de la jornada. Por eso, si necesitas un extra de calorías, hemos pensado en nuestra crema de morcilla de cebolla o sobrasada. Son dos de las joyas de nuestra despensa, elaboradas con productos de primer nivel.

¿Y eso cómo lo sirvo? Te proponemos una rebanada de pan integral, tostada al horno y sin nada más. Comprobarás que esta cena saludable te dejará satisfecho. Y están tan increíblemente buenas, que no necesitas nada más para que brillen. ¡Que aproveche!

Compartir esta publicacion

Productos relacionados