Calidad y procedencia

Te contamos de donde vienen y cómo se crean los productos en The Butcher.

Beneficios de la carne roja
672 puntos de vista

Los beneficios de la carne roja, especialmente cuando se trata de un producto de calidad como los que ofrecemos en Carmelo Puche, son notables.

Consejos de alimentación para deportistas: ¡Rinde al máximo!
528 puntos de vista

En Carmelo Puche tenemos claro que los consejos de alimentación para deportistas deben pasar siempre por una dieta sana y equilibrada.

Claves para una buena alimentación en cuarentena
549 puntos de vista

Dentro de la variedad de jamón serrano hay tres calidades en función de su curación: jamón bodega, jamón reserva y jamón gran reserva. ¡Descúbrelo todo sobre el jamón serrano!

La carne en una dieta saludable
674 puntos de vista

Una alimentación equilibrada, con la cantidad recomendada de carne en una dieta saludable, combinada con ejercicio físico son el camino obligatorio cuidar de nuestra salud.

Meat Attraction 2019, ¡Allá vamos!
429 puntos de vista

En septiembre tenemos una cita que esperamos con mucha ilusión: Meat Attraction 2019. Del 17 al 19, en el pabellón 12 de IFEMA, acudimos a “la cita con las mejores carnes del mundo”.

A exportar productos artesanos fuera de nuestras fronteras
409 puntos de vista

Llevamos varias generaciones ofreciéndote la mejor variedad de productos artesanos en Yecla. Ahora damos un gran salto al exportar productos artesanos fuera de nuestras fronteras.

Tu Catering en Yecla. Te ayudamos en tu evento especial
499 puntos de vista

Este sábado disfrutamos de una fiesta maravillosa en la que tuvimos el placer de ofrecer nuestro catering en Yecla, en la Sala Mambo. ¡Celebramos el Primer aniversario de Conexión Remember!

Clausura de la 8ª Ruta del Vino y la tapa de Yecla
386 puntos de vista

Este último domingo 24 de marzo tuvo lugar la clausura de la octava Ruta del Vino y la Tapa. Para nosotros fue un placer colaborar en este gran día.

Dia internacional de la croqueta, algunas cosas que no sabías
551 puntos de vista

Si hay días internacionales para casi todo... ¿Cómo no iba a haber un Dia Internacional de la Croquerta? Desde hace algunos años, el 16 de enero se celebra el día especial de este manjar.

Llega la navidad, momentos de buenas cenas
425 puntos de vista

Se acerca la Navidad y con ella los momentos de buenas cenas. Es una época mágica de momentos alegres y reencuentros con familiares y amigos alrededor de la mesa.