Meat Attraction 2019, ¡Allá vamos!

En septiembre tenemos una cita en Madrid que esperamos con mucha ilusión: Meat Attraction 2019. Del 17 al 19 de septiembre de 2019, en el pabellón 12 de la Feria de Madrid tenemos “la cita con las mejores carnes del mundo”.

El año pasado acudimos a Meat Attraction 2018, fue el marco perfecto para presentar nuestros productos de elaboración artesanal; y también para seguir innovando y mejorando. Era nuestra primera edición y nos dejó con muy buen sabor de boca, ya que gracias a ella empezamos a exportar nuestros productos diferentes zonas de Europa y Japón.

Junto a nosotros, acudieron casi 400 marcas de 16 países diferentes a presentar todo su producto para el sector cárnico. Esta edición fue visitada por 10.069 profesionales de 43 países.

Meat Attraction 2019

Nos encantó la experiencia del año pasado, por eso este año decidimos repetir nuestra presencia y llevar todo nuestro producto artesanal a Meat Attraction 2019.

Esta edición prevé superar las 400 empresas participantes y los 20.000 profesionales del sector de 60 países. Para nosotros es un orgullo tremendo estar allí y formar parte de ese movimiento de exportación de productos cárnicos artesanales que durante tanto tiempo llevamos perfeccionando. 

¿Qué vamos a llevar a Meat Attraction 2019?

Sabemos que Meat Attraction 2019 es el entorno ideal para dar a conocer el fruto de nuestro trabajo diario. Y, aunque son muchos los productos artesanales que elaboramos, solo podemos llevar una pequeña selección.

Este año, hemos decidido acudir a Meat Attraction 2019 para presentar una solución a todas aquellas personas que no tienen tiempo para cocinar: nuestros productos artesanales. Con nuestra filosofía de “llevar lo artesanal a cualquier parte” preparamos multitud de elaborados de “calentar y listo”, como nuestro rotti de pollo cocinado, nuestro aji pollo, nuestra pechuga de pollo cocinada, nuestras migas de pollo adobadas o nuestro consomé con pelotas.

Sabemos que nos esperan unos meses de preparativos para que todo salga perfecto y no podemos estar más ilusionados. Gracias a todos los que confiáis en nosotros, hemos llegado hasta aquí; y nos invaden las ganas de seguir innovando y mejorando para seguir ofreciéndote siempre lo mejor.

Os esperamos en nuestro stand 10C13, en el que tendremos el placer de presentar todo nuestro producto artesanal en un entorno muy internacional: en Meat Attraction 2019: “la cita con las mejores carnes del mundo”.

Compartir esta publicacion