Clausura de la 8ª Ruta del Vino y la tapa de Yecla

Este último domingo 24 de marzo tuvo lugar la clausura de la octava Ruta del Vino y la Tapa. Para nosotros fue un placer estar en este evento organizado por la Ruta del Vino de Yecla, con la colaboración de la concejalía de Turismo.

La clausura de la octava Ruta del Vino y la Tapa ponía fin a 30 días en los que Yecla ha vivido de forma intensa su cultura del vino y la tapa. En estas semanas, diferentes establecimientos asociados a la Ruta del Vino hemos tenido el placer de ofrecer nuestras tapas. Además, esta oferta gastronómica venía acompañada de los mejores vinos de nuestra tierra con diferentes bodegas de Yecla.

Desde Carmelo Puche queríamos dar nuestro agradecimiento a todos los que nos acompañasteis este domingo. Para nosotros esta clausura de la octava Ruta del Vino y la Tapa ha sido muy especial, ya que era el primer año que participábamos con nuestra promoción “Llévate la tapa a casa”. Esta promoción consistía en que por cada botella de vino que el cliente se llevara de Carmelo Puche, se llevaba también nuestra tapa de regalo. Nuestra tapa estaba compuesta de una degustación de morcón, longaniza seca, morcilla dura y chistorra, ¡todo productos de la casa!

Y para cerrar esta fantástica edición de la Ruta del Vino y la Tapa, el domingo fue un día maravilloso. Fue un día estupendo en el que tuvimos el placer de ofrecer varios de nuestros productos elaborados artesanalmente, rodeados de los mejores vinos y, sobre todo, de la mejor gente.

Esta clausura Ruta del Vino y la Tapa fue una oportunidad perfecta para que muchas personas que todavía no conocían nuestros elaborados pudieran probarlos. Los asistentes a este festival gastronómico pudieron probar algunos de nuestros productos que vendemos ya terminados, listos para calentar y comer. Como nuestro revuelto de embutido casero, nuestras fajitas de pollo o nuestros flamenquines de queso y york caseros.

Además, el domingo también tuvimos el placer de contar con el apoyo de los chicos de No Hay Límite, quienes siempre nos inspiran. ¡Mil gracias!

En definitiva, el domingo pudimos disfrutar de gran fiesta gastronómica en torno al vino en uno de los lugares más emblemáticos de Yecla: el jardín de “La Constitución”. O como todos lo conocemos: “el parque de las palomas”.

Esta clausura de la 8ª Ruta del Vino y la Tapa se desarrolló en un día maravilloso, con la degustación de vinos y tapas, con diversos sorteos, el resultado de los premios de la ruta, etc.

Para terminar de mejorar el día, pudimos disfrutar de una gran actuación musical al aire libre y talleres y actividades para niños en todas las edades, entre otras cosas.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados; y sobre todo, a todos los establecimientos que hemos hecho posible un año más la Ruta del Vino y la Tapa.

En Carmelo Puche estamos orgullosos de pertenecer a la Ruta del Vino, de pertenecer a Yecla, a su cultura y a sus gentes.

¡Gracias, gracias y gracias!

Compartir esta publicacion