A exportar productos artesanos fuera de nuestras fronteras

En Carmelo Puche llevamos varias generaciones ofreciéndote la mejor variedad de productos artesanos en Yecla. Ahora damos un gran salto al exportar productos artesanos fuera de nuestras fronteras.

Somos carniceros de confianza, de los de toda la vida, y elaboramos todos nuestros productos mediante procesos artesanales. Todos los que nos conocéis sabéis que estamos constantemente probando cosas nuevas e innovando para que ofreceros siempre lo que necesitáis. Y, ¿por qué no exportar productos artesanos fuera de nuestras fronteras?

Hace poco ya dimos un gran salto al estar contigo las 24 horas con los productos que puedes encontrar en nuestro vending. Sabíamos que tener producto fresco disponible las 24 horas, con raciones envasadas al vacío en condiciones óptimas de conservación, te haría la vida más fácil, así que dimos el paso.

Una nueva aventura: empezamos a exportar nuestros productos artesanos

Ahora nos embarcamos en una nueva aventura dando un salto mucho mayor al comenzar a exportar productos artesanos de elaboración casera a otras partes del mundo. Todos nuestros productos se envasan al vacío bajo estrictas medidas de higiene. Y cumplimos con todos los niveles de exigencia sanitarios para que nuestros productos puedan ser exportados a todo el mundo.

Para poder exportar productos artesanos al resto del mundo, estamos continuamente en formación y equipando nuestras instalaciones con toda la maquinaria necesaria. Nuestra última adquisición es la maquinaria específica para implantar nuevos controles de sanidad como SAE 2 Y SAE 3.

Algunos de nuestros productos para traspasar fronteras

Jamón cocido

Es la estrella de nuestros productos artesanos. Nuestro jamón cocido 100% natural es bajo en sal y grasas.

Pechuga de pavo

Preparamos nuestra pechuga de pavo loncheada y termosellada, hecha de pavo y un poco de pollo.

Roti de pollo cocinado

Cocinamos muslos de pollos deshuesados y los rellenamos con nuestra salsa casera. Luego los envasamos al vacío para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.

Ají pollo

Es una de nuestras especialidades. Nuestro muslo de pollo deshuesado, sin piel y adobado. Está cocinado de forma casera y envasado al vacío.

Pechuga de pollo cocinada

Sabrosa pechuga de pollo macerada y adobada. Después de cocinarla, la envasamos al vacío para poder disfrutar de ella en cualquier parte del mundo.

Migas de pollo adobadas

Nuestras migas de pollo adobadas son perfectas para preparar fajitas, kebabs o tacos mejicanos. Además, tenemos dos formatos: tarrina de 190 gr y de 1 kg.

Consomé con pelotas

El consomé con pelotas es uno de los platos más típicos de nuestra zona. Contiene caldo suave de pollo con pelotas de relleno. Preparamos dos formatos: tarro de 2 pelotas o tarro de 10 pelotas.

Morcilla de cebolla

Es un producto elaborado de forma totalmente artesanal que triunfa en todas las mesas. La elaboramos con cebolla y manteca de cerdo, sin almidones ni féculas. Disponemos de dos formatos: tarrina de 190 gr y de 1 kg.

Sobrasada casera

Nuestra crema de sobrasada casera es muy suave al paladar. Además, también la tenemos con un toque de miel, algo que le da un toque totalmente diferente. Tenemos dos formatos: tarrina de 190 gr y de 1 kg.

En Carmelo Puche estamos en un momento muy importante, ya que empezamos a exportar productos artesanos fuera de nuestras fronteras. Pero, si hemos llegado hasta aquí, es sin duda por vuestra confianza. Por eso agradecemos vuestra confianza y seguimos trabajando para seguir mejorando y ofreciéndoos siempre lo mejor. ¡Nos encanta seguir creciendo contigo!

Compartir esta publicacion