En la carnicería Carmelo Puche aprendemos de los mejores

El primer fin de semana de abril, iniciando la primavera y el renacer, en Carmelo Puche aprovechamos para seguir reinventando y para eso nos acercamos a los mejores, para que nos enseñen lo que hacen y ofrecértelo. Esta vez nos hemos ido a Valencia. Hemos visitado los mejores mercados de la ciudad y hemos asistido a un curso de corte de jamón para poder ofrecerte este producto tan especial de la mejor forma posible: cortado a cuchillo.

Creemos que mejorar y aprender es la mejor arma que tenemos para ofrecerte solo lo mejor y ganarnos tu confianza.

Por un lado Vicente ha estado haciendo un curso de corte de jamón en la Escuela Internacional del Jamón. Sabemos que no es lo mismo, no sabe igual un jamón cortado a cuchillo que un jamón cortado de cualquier otra forma. Todo recién hecho sabe mejor y el jamón recién cortado tiene el mejor sabor y la mayor frescura que se puede pedir. Muy pronto lo encontrarás en nuestras tiendas.

Gracias a este curso, Vicente ha aprendido técnicas como la mejor forma de afilar el cuchillo o la mejor forma de cogerlo para que el corte sea óptimo. Sabemos que la selección de un buen jamón no es sencilla pero hay técnicas con las que, mediante el tacto de sus diferentes partes, se sabe si el jamón está bien curado, una de las principales características de un buen jamón. Ahora ya lo sabe todo el equipo y por eso puedes tener la confianza de que los jamones que te ofrecemos han pasado un proceso de selección mejor que el que pasaban antes.

Una curiosidad que te puedes llevar a casa para darle a los tuyos el mejor jamón, es que al colocarlo en el jamonero, hay que colocarlo con la pezuña hacia arriba. De esta forma, vas a empezar por la parte más jugosa y vas a aprovechar mucho mejor este manjar tan ibérico.

Por otra parte, Lucre ha estado visitando carnicerías de todos los mercados de Valencia. Valencia es una ciudad con mercados emblemáticos como el Mercado Central o el Mercado del Cabanyal. Ambos mercados son centenarios y se han caracterizado por tener los mejores productos de la capital del Turia y una innovación constante. Sus tiendas, algunas de ellas de un gran reconocido prestigio, son lugares a la vanguardia de los que siempre aprendemos las nuevas tendencias porque llevan muchos años atendiendo a un público cada vez más exigente. En una ciudad con tanto comercio, los mercados han sabido sobrevivir gracias a una selección de productos que no puedes encontrar fuera de ellos. El trabajo cooperativo de los diferentes puestos de un mercado, es fundamental para atraer todas las semanas a compradores fieles y esporádicos. Son los nuevos productos diferentes y de calidad que entran en este tipo de mercados los que hacen que cada vez haya más clientes fieles.

En la carnicería Carmelo Puche sabemos que aprender de los mejores es la mejor forma de ganarnos tu confianza.

Compartir esta publicacion