Carmelo Puche: Tu carnicería de confianza en San Cayetano

¿Sabías que la Carnicería Carmelo Puche tiene un puesto en el mercado de San Cayetano de Yecla?

En nuestro puesto del mercado de San Cayetano te ofrecemos un ambiente y una temperatura agradables durante los meses de verano. Sabemos que nuestros clientes son lo principal, por eso nuestro equipo está constantemente formándose, visitando los principales mercados de España para poder ofrecerte los mejores productos en las mejores condiciones. Pero, lo más importante es que somos estrictos en escoger solamente los productos que hayan pasado todos los controles de sanidad, así te garantizamos que puedes confiar en nosotros para cuidar tu salud.

Podrás encontrar una gran variedad de hamburguesas para los paladares más exquisitos de hasta quince sabores, entre las que cabe destacar: las hamburguesas gourmets, las hamburguesas de pollo barbacoa, las de buey, las especiales de pollo con espinacas, las de boletus de parmesano, las de cerdo o ternera con cebolla caramelizada y frutos secos. Y, por último, las de carne de angus; una especie bovina que te sorprenderá por su intenso sabor, por su textura tierna y jugosa, con buena cantidad de grasas insaturadas, por lo que tiene muy poco colesterol ¿Qué más se puede pedir?

Te ofrecemos la mejor calidad en carnes de cabrito, entrecot de ternera, solomillo de ternera, chuletón; y por supuesto, diversos productos de charcutería como quesos y jamones.

Además, disponemos de productos 100 % artesanales, sanos y de calidad, que son fruto de nuestra dedicación y nuestro afán por mejorar día a día, como nuestro jamón ibérico que está cortado a cuchillo y envasado al vacío y nuestro jamón cocido casero libre de procesos industriales. Destacamos además cuatro variedades de pinchos, fiambres cocidos, embutidos y adobados caseros.

¿Algunas veces te da pereza hacer de comer? ¿Tienes la sensación de que siempre comes lo mismo? En Carmelo Puche, tenemos la solución: nuestros menús semanales de los lunes, miércoles y viernes. Cada semana contamos con un menú diferente para agradar a los tuyos. Si deseas saber el menú de esta semana, solo tienes que entrar en nuestra página de Facebook: Carnicería Carmelo Puche.

Además para que conozcas mejor nuestros productos, preparamos degustaciones de platos para que nos des tu opinión, quedes contento con nosotros y vuelvas.

No dudes en pasarte por nuestro puesto del mercado de San Cayetano de Yecla. Abrimos todos los días por la mañana y los jueves y viernes por la tarde.

Compartir esta publicacion