Quiénes somos

Por esta razón, tratamos de innovar todos los días y buscar siempre cosas nuevas que nos permitan ganarnos tu confianza o mantenerla si ya eres nuestro cliente. Una de nuestras obsesiones es adelantarnos a lo que nos vas a pedir y tenerlo siempre preparado porque queremos ofrecerte siempre lo que más te gusta. Para conseguir esto, trabajamos en dos grandes tareas: la primera es el aprendizaje continuo y la segunda es arriesgarnos a innovar para ser los primeros en ofrecerte lo que estás buscando.

Elaboración artesanal e innovación. Todo es poco para sorprenderte

Nuestra sede se encuentra en la calle Francisco Castaño, 30 de Yecla y desde ahí trabajamos para elaborar los productos artesanales que luego disfrutan nuestros clientes tanto a nivel local como en diferentes partes del mundo.

Elaboración artesanal e innovación. Fusión de sabores y colores
Elaboración artesanal e innovación. Todo es poco para sorprenderte

Nuestro equipo

La formación de todas las personas de nuestro equipo es fundamental para poder ofrecerte productos elaborados de calidad y de toda confianza. Sobre todo cuando hablamos de nuestros productos elaborados artesanales envasados y listos para calentar y comer.

Siempre estamos visitando los mercados más importantes y siempre buscamos cursos que nos ayuden a mejorar. Constantemente nos arriesgamos para ofrecerte lo que nadie te ofrece. Creemos que es la mejor forma de conocerte y de saber qué es lo que quieres. Y nunca paramos de innovar: innovamos constantemente para ofrecerte lo mejor.

Innovamos constantemente para ofrecerte lo mejor

Controles exahustivos de calidad e higiene

La limpieza y las condiciones de higiene es algo que nos obsesiona porque tu salud y la de los tuyos nos preocupan. Para esto, contamos con una empresa externa que nos realiza inspecciones y controles sanitarios tanto de productos como de superficie con sus correspondientes análisis. La empresa se llama Gestión Alimentaria de Mediterráneo y nos visita dos veces al mes sin previo aviso para tomar muestras aleatorias de producto e inspeccionar los rincones más escondidos del área en la que trabajamos. Estas muestras son analizadas y nos entregan unos informes que validan que todo está en orden.

Cumplimos con un estricto sistema de limpieza e higiene por el que limpiamos en profundidad cada máquina y aparato inmediatamente después de usarlo. Además, dos veces por semana un equipo de limpieza realiza una limpieza extrema de todas nuestras instalaciones.