Quiénes somos

Gracias a las 10 personas que trabajamos todos los días en lo que nos apasiona, disponemos de una carnicería en la calle Francisco Castaño, 30 de Yecla que abre todas las mañanas y tardes y los sábados por la mañana y un puesto de carnicería y charcutería en el mercado de San Cayetano de Yecla abierto todas las mañanas y los lunes, jueves y viernes por la tarde.

La variedad de producto que te ofrecemos es mucho más extensa de lo que imaginas. La razón es muy sencilla, muchas cosas de las que vas a encontrar las realizamos nosotros mismos. Procesos artesanales y estar constantemente probando cosas nuevas e innovando para ofrecerte lo mejor.

Elaboración artesanal e innovación. Todo es poco para sorprenderte

Dónde estamos y qué hacemos

Desde hace ya varios años, todos nuestros esfuerzos se basan en entenderte y saber lo que quieres y cómo lo quieres. Por esta razón, tratamos de innovar todos los días y buscar siempre cosas nuevas que nos permitan ganarnos tu confianza o mantenerla si ya eres nuestro cliente. Una de nuestras obsesiones es adelantarnos a lo que nos vas a pedir y tenerlo siempre preparado porque queremos ofrecerte siempre lo que más te gusta. Para conseguir esto, trabajamos en dos grandes tareas: la primera es el aprendizaje continuo y la segunda es arriesgarnos a innovar para ser los primeros en ofrecerte lo que estás buscando.

La formación de todas las personas de nuestro equipo es fundamental para entender cual es la mejor forma de saber cómo ofrecerte lo mejor cuando tú lo quieras. Esta es la razón por la que siempre estamos visitando los mercados más importantes y siempre buscamos cursos que nos ayuden a mejorar. Constantemente nos arriesgamos para ofrecerte lo que nadie te ofrece. Creemos que es la mejor forma de conocerte y de saber qué es lo que quieres. Por eso hacemos degustaciones con nuestros clientes para saber qué ofrecerles. Creemos que es la mejor forma de ganarnos tu confianza y de que vuelvas.

Innovamos constantemente para ofrecerte lo mejor

Nos obsesiona la limpieza en nuestras carnicerías

La limpieza y las condiciones de higiene es algo que nos obsesiona porque tu salud y la de los tuyos nos preocupan. Para esto, contamos con una empresa externa que nos realiza inspecciones y controles sanitarios tanto de productos como de superficie con sus correspondientes análisis. La empresa se llama Gestión Alimentaria de Mediterráneo y nos visita dos veces al mes sin previo aviso para tomar muestras aleatorias de producto e inspeccionar los rincones más escondidos del área en que trabajamos. Estas muestras son analizadas y nos entregan unos informes que nos ayudan a mejorar.

Por esta razón nos obsesiona la limpieza. Todo este tiempo recibiendo estos controles nos han permitido llegar a un sistema de limpieza e higiene gracias al cual hacemos cosas como limpiar a conciencia cada máquina o cada aparato inmediatamente después de usarlo. Además de este tipo de limpieza cotidiana, realizamos una limpieza extrema a todas las instalaciones dos veces por semana por parte de un equipo de limpieza experto distinto del que trabaja en los procesos de producción.

Tenemos contratada una empresa externa encargada de hacer controles de calidad e higiene