Lo que hacemos

Variedad de producto

Trabajamos para que la variedad de producto que te ofrecemos sea mucho más extensa de lo que imaginas. Para ello, hemos optado por realizar nosotros mismos muchas cosas de las que vas a encontrar. Con procesos artesanales y probando constantemente cosas nuevas e innovando tratamos de que encuentres lo que estas buscando cada vez que nos visites.

Te queremos hablar de aquellas cosas especiales que vas a encontrar en la carnicería y que son fruto de la innovación y la dedicación de nuestro equipo. Nos referimos a productos propios y que no vas a encontrar en ningún otro lugar. Son el resultado del trabajo artesanal que tratamos de desarrollar todos los días en Camelo Puche.

Hoy en día puedes encontrar hamburguesas en casi cualquier sitio pero caseras y con una gran variedad de sabores y tamaños como la nuestra, solo en Carmelo Puche. Contamos por lo menos 15 variedades disponibles. ¿Siempre las mismas? Por supuesto que no. No paramos de innovar, buscar nuevos sabores, nuevas combinaciones. Las hamburguesas gourmet, las de pollo barbacoa, las de buey, las especiales de pollo con espinacas, las de carne de angus, las de boletus con parmesano, las de cerdo o ternera con cebolla caramelizada y frutos secos. En la variedad está el gusto y solo nosotros tenemos esta variedad. Déjanos sorprenderte, no te arrepentirás.

Variedad de productos. Productos únicos. Productos Artesanales Camelo Puche Yecla

Nuestro jamón cocido es exclusivo, es casero y realizado de forma artesanal, no es fácil encontrar un sabor así. El resultado del jamón cocido artesanal es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrar en otros sitios. ¿Quieres saber cómo sabe el jamón cocido natural y sin procesos industriales? En Carmelo Puche te garantizamos un jamón cocido 100% natural.

Siempre que vengas vas a encontrar algo nuevo ya que rotamos nuestros productos continuamente. Tenemos un surtido de embutido casero y tratamos de innovar para que cada vez sea un poco mejor y además siempre vas a encontrar cuatro tipos diferentes de pinchos realizados artesanalmente por nosotros mismos.

Además, te ofrecemos diferentes tipos de fiambres cocidos que solo vas a encontrar aquí.

Te ofrecemos comida preparada Camelo Puche Yecla

Incorporamos recientemente a nuestra oferta de productos la comida preparada. Cocinamos de forma casera un menú diario que publicamos en nuestras redes sociales. Tratamos de hacer comidas equilibradas, totalmente caseras y de la mayor calidad. En este sentido también queremos pedirte ayuda porque es importante conocer tu opinión para poder hacer lo mejor y ganarnos tu confianza.

La última innovación ha sido una máquina de vending que tenemos colocada en la puerta de la carnicería con producto fresco las 24 horas. En ella vas a poder encontrar raciones envasadas al vacío en condiciones óptimas de conservación que envasamos diariamente bajo estrictas medidas de higiene. Solo encontrarás producto fresco y en las mejores condiciones.

Puntos de venta 24 horas. Máxima calidad, higiene y frescura Camelo Puche Yecla

Innovación

Uno de nuestros objetivos es ofrecer los productos que nuestros clientes buscan y ofrecerlos en las mejores condiciones de calidad, conservación e higiene. Con este objetivo siempre presente, basamos buena parte de nuestro día a día en la innovación.

Por supuesto ampliamos constantemente nuestra variedad de productos pero también mejoramos los que ya tenemos disponibles para que cada vez que los compres sean un poco mejores. Nos preocupamos por la calidad de los productos pero también es muy importante su conservación y presentación.

Prestamos mucha atención a la forma de presentar el producto. Detalles como el envase adecuado para cada producto es algo que consideramos muy importante. Siempre estamos buscando las condiciones óptimas de envasar cada producto para que se conserve de la mejor forma posible y sea cómodo a la hora de consumirlo.

Como cualquier innovación, las nuestras son fruto de un trabajo en equipo y no tenemos suficiente con el equipo que trabajamos aquí, también te necesitamos a ti. Cualquier comentario que nos pueda ayudar o cualquier opinión o queja que tengas sobre nosotros la queremos oir porque nadie sabe lo que hacemos bien o lo que hacemos mal mejor que tú, nuestro cliente.

Ponemos a tu disposición el formulario de contacto en el que nos puedes escribir en cualquier momento. Te invitamos a que lo hagas porque para nosotros tu opinión tiene un valor inmenso.

Productos Artesanales Camelo Puche Yecla