Lo que hacemos

Para ello, realizamos nosotros mismos gran variedad de elaborados artesanales y los preparamos y envasamos para que los puedas disfrutar estés donde estés.  

Sabemos que las prisas del día a día muchas veces impiden comer de forma sana y nos hacen abusar de alimentos precocinados y poco saludables. Por eso, más allá de ofrecerte todo lo que te ofrece una carnicería convencional, nos preocupamos por ofrecerte elaborados artesanales de calidad envasados y listos para calentar y comer.

Además, todos los procesos que llevamos a cabo para elaborar nuestros platos son procesos artesanales. Todos los elaborados que te ofrecemos son fruto de la innovación y la dedicación de nuestro equipo. Además, probamos constantemente recetas nuevas para que nunca te falte variedad.

Variedad de productos. Productos únicos. Productos Artesanales Camelo Puche Yecla

Exportación

Llevamos años dedicándonos a ti y queremos ayudarte estés donde estés. Esta ilusión nos hizo evolucionar como carnicería convencional y nos hizo dar un salto al mercado internacional al comenzar a exportar productos artesanos de elaboración casera a otras partes del mundo. Todos nuestros productos se envasan al vacío bajo estrictas medidas de higiene. Y cumplimos con todos los niveles de exigencia sanitarios para que nuestros productos puedan ser exportados a todo el mundo.

Te ofrecemos de todas partes del mundo Camelo Puche Yecla

Algunos de nuestros productos elaborados

Con nuestra filosofía de “llevar lo artesanal a cualquier parte” preparamos multitud de elaborados de “calentar y listo”, como nuestro rotti de pollo cocinado, nuestro ají pollo, nuestra pechuga de pollo cocinada, nuestras migas de pollo adobadas o nuestro consomé con pelotas.

También te ofrecemos diferentes tipos de fiambres que solo vas a encontrar aquí, como nuestro jamón cocido artesanal, nuestra pechuga de pavo, nuestra sobrasada casera (con o sin miel) o nuestra crema de morcilla casera.

Sin duda, una de los productos que más aprecian nuestros clientes es nuestro jamón cocido. Nuestro jamón cocido es exclusivo, es casero y realizado de forma artesanal. No es fácil encontrar un sabor así. El resultado del jamón cocido artesanal es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrar en otros sitios. En Carmelo Puche te garantizamos Pruébalo y descubre un jamón cocido 100% natural y sin procesos industriales.

Siguiendo la línea de ofrecerte siempre una gran variedad, elaboramos constantemente hamburguesas artesanas. Hoy en día puedes encontrar hamburguesas en casi cualquier sitio, pero caseras y con una gran variedad de sabores y tamaños como la nuestra, ya es más complicado.

Te ofrecemos una gran variedad de hamburguesas para que descubras sabores nuevos. ¿Siempre las mismas? Por supuesto que no. No paramos de innovar y de buscar nuevas combinaciones y nuevos sabores. Las hamburguesas gourmet, las de pollo barbacoa, las de buey, las especiales de pollo con espinacas, las de carne de angus, las de boletus con parmesano, las de cerdo o ternera con cebolla caramelizada y frutos secos. En la variedad está el gusto. ¡Déjanos sorprenderte, no te arrepentirás!

Máxima calidad, higiene y frescura Camelo Puche Yecla

Vending

En nuestra carnicería fue donde empezó todo. Pusimos toda nuestra ilusión y nuestros conocimientos y empezamos a innovar para hacerte la vida más fácil. Es allí donde hace algún tiempo colocamos una máquina de vending que vamos recargando continuamente para que tengas producto fresco las 24 horas.

En nuestra máquina de vending encontrarás raciones envasadas al vacío en condiciones óptimas de conservación que envasamos diariamente bajo estrictas medidas de higiene. Solo encontrarás producto fresco y en las mejores condiciones.

En nuestro vending también tendrás nuestros productos elaborados artesanales envasados y listos para calentar y comer. Para que las prisas del día a día  no sean un problema para comer de forma sana y disfrutar de recetas de toda confianza.

Como cualquier innovación, las nuestras son fruto de un trabajo en equipo y no tenemos suficiente con el equipo que trabajamos aquí, también te necesitamos a ti. Cualquier comentario que nos puedas aportar o cualquier opinión, queja o sugerencia que tengas sobre nosotros la queremos oír. Porque nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y tú eres la persona más indicada para ayudarnos a mejorar.

Productos Artesanales Camelo Puche Yecla