Tu catering en Yecla. Te ayudamos en tu evento más especial

Este sábado 13 de abril disfrutamos de una fiesta maravillosa en la que tuvimos el placer de ofrecer nuestros productos realizando el catering en Yecla, para la Sala Mambo. Celebramos el Primer aniversario de Conexión Remember y disfrutamos de unas horas de la mejor música, con la mejor compañía y la mejor comida.

Desde Carmelo Puche estamos muy contentos de haber sido patrocinadores y colaboradores en esta espectacular edición de Conexión Remember. También de ser los encargados de ayudaros a reponer energías durante más de doce horas de buena música. Un catering en Yecla preparado de manera especial para deleitar el paladar de los asistentes.
¡Sin duda, fue una tarde noche maravillosa! Llena de música, regalos, sorteos, sorpresas y la mejor compañía.

En Carmelo Puche nos encanta hacerte la vida más fácil. Nos encanta ayudarte en tu día a día y también en tus ocasiones especiales; por eso te ofrecemos todos nuestros productos artesanales para tu evento más especial y para que tu catering en Yecla sea de la mejor calidad. Con una gran variedad de productos artesanales preparados listos para comer.

Productos delicatessen creados especialmente para cada evento. Cada evento es único y diferente por eso el menú también lo debe de ser. Si quieres preparar un catering en Yecla recuerda que lo debes de realizar con productos artesanales y con un cuidado especial para que tus invitados se sorprendan.
Los catering en Yecla que realizamos son con nuestros mejores productos: jamón cocido casero, pechuga de pavo artesanal, sobrasada casera, migas de pollo adobadas, rotti de pollo cocinado, nuestras diferentes burguer meat, diferentes tipos de queso, etc. Todo preparado con una presentación excepcional para sorprender a los invitados y siempre cumpliendo con los controles más estrictos y todos los certificados sanitarios.

En Carmelo Puche nos encanta estar cerca de ti y la mejor manera es ayudándote en tu evento más especial, realizando el catering en Yecla para que sorprendas a tus invitados.

Una vez más, queríamos dar nuestro agradecimiento a todos los que nos acompañasteis. A todos los que vinisteis y a todos los que hicisteis posible Conexión Remember organizando esta gran fiesta y colaborando en su organización.
Para nosotros fue un placer que Sala Mambo contara con Carmelo Puche para este evento tan especial y fuésemos los encargados de realizar el catering en Yecla.

¡Vuestra confianza es nuestra mayor motivación!

¡¡Nos vemos en la próxima Conexión Remember!!