3 recetas con carne picada sorprendentes… ¡y fáciles!

Hoy te proponemos 3 recetas con carne picada que son tan deliciosas como sorprendentes. Muy fáciles de hacer, y que te harán disfrutar como nunca de nuestros productos.

En Carmelo Puche creemos que la esencia de cualquier receta de calidad empieza por… ¡una excelente materia prima! Por eso, te sugerimos a que nos pidas nuestra carne picada. Comprobarás cómo marca la diferencia.

3 recetas con carne picada que no querrás perderte

No queremos aburrirte con complejas explicaciones sobre recetas, porque creemos que hay expertos cocineros y un sinfín de vídeos en la red para aprender a hacer estas recetas paso a paso.

Sin embargo, sí te vamos a referir a las 3 recetas con carne picada que más nos gustan, y con la que podrás sorprender a los tuyos o a tus invitados.

Quesadillas de carne molida con queso

Las quesadillas son crujientes por fuera, jugosas y con queso por dentro, y muy fáciles de hacer gracias a nuestro toque especial: la mejor carne picada.

Todo lo que necesita es carne picada molida, queso y algunos ingredientes básicos más. Este plato se prepara en cuestión de minutos, tiene un toque internacional increíble, y te permite acercarte a la gastronomía de moda, conocida como street food.

Carne molida coreana y arroz

Y hablando de recetas internacionales, esta receta coreana de carne molida contiene casi todos los sabores posibles: es dulce, agria, picante y hasta tiene un toque de salinidad en la salsa de soja.

Sírvelo con arroz si buscas una comida rápida, fácil y deliciosa. Destaca por satisfacer a los amantes de las especias, y en media horita puedes tenerla preparada. ¿No es genial?

Albóndigas en salsa de tomate

Volviendo más a España, ¿a quién no le gustan las albóndigas? Cada uno tiene su propia receta de albóndigas, con sus matices y sabores.

En Carmelo Puche te recomendamos que las sirvas con una buena salsa, idealmente con arroz. Te viene bien como comida potente, o para una cena especial. Si quieres darle un toque romántico, ¿qué tal un poquito de pasta? Triunfarás, seguro.

Como ves, las recetas con carne picada no son platos complejos, caros ni que exijan demasiado tiempo. Por eso, te animamos a que te pongas manos a la obra y, sobre todo, a que no te la juegues. Apuesta por la carne picada de nuestra carnicería, y comprobarás por qué somos diferentes.