Los productos que puedes encontrar en nuestro vending en Yecla

En Carmelo Puche nos preocupamos por ofrecerte siempre lo mejor. Por adaptarnos a tu estilo de vida y ponerte las cosas fáciles. Por eso, hace algún tiempo apostamos por poner a tu disposición nuestro vending en Yecla.

Elaboramos todos nuestros productos mediante procesos artesanales y estamos constantemente probando cosas nuevas e innovando para que encuentres siempre lo que necesitas.
Hace ya un par de años que apostamos por nuestro vending en Yecla, después de un tiempo decidimos ampliarlo para tener más espacio y poder ofrecerte una mayor variedad de todos nuestros productos. Estamos continuamente mejorando para hacerte la vida más fácil ¿y qué mejor que con nuestro vending en Yecla?

En ella encontrarás gran variedad de producto fresco disponible las 24 horas, con raciones envasadas al vacío en condiciones óptimas de conservación. Diariamente envasamos nuestros productos bajo estrictas medidas de higiene, por lo que solo encontrarás producto fresco y en las mejores condiciones. Además, siempre que vengas vas a encontrar algo nuevo en nuestro vending en Yecla, ya que rotamos nuestros productos continuamente.

Productos para cocinar

Encuentra todo nuestro embutido casero a la hora que tú quieras. Bandejas de alitas, de pechuga adobada, de tocino, de lomo, etc. También bandejas mixtas con longanizas, chorizo y morcillas, ¡ideales para una barbacoa de última hora!

Además, podrás encontrar algunos de nuestros pinchos y de nuestras hamburguesas. Tenemos una gran variedad de todos ellos, y cada vez ponemos a tu disposición un surtido diferente en nuestro vending en Yecla. Disfruta de las hamburguesas gourmet, de las de pollo barbacoa, de las de buey, de las de pollo con espinacas, de carne de angus ¡y de muchas más!

Productos listos para comer

En nuestro vending en Yecla también podrás encontrar diferentes productos listos para comer que te sacarán de más de un apuro. Como siempre, innovamos a diario para ofrecerte lo mejor, así que la variedad de productos listos para comer va cambiando. Frecuentemente podrás encontrar raciones individuales de nuestro caldo casero con pelotas de relleno, patatas con ajo, magra con tomate, ensaladilla, queso frito con tomate, etc. ¡Todo de elaboración casera y con los mejores productos!

También encontrarás en nuestro vending en Yecla embutido para tus bocadillos: salchichón, jamón, chorizo y, cómo no, nuestro jamón cocido casero. Podrás disfrutar de nuestro exclusivo jamón cocido cuando tú quieras. Un jamón que triunfa por su sabor artesanal 100% natural y sin procesos industriales. ¡Muy diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrar en otros sitios!

Complementos para cualquier ocasión

¿Te falta un bote de tomate para hacer la comida? ¿Caldo de pescado o un bote de garbanzos? En nuestro vending en Yecla encontrarás una amplia variedad de productos que te sacarán de más de una emergencia, como botes de olivas, refrescos, snacks y muchas cosas más.

¡La variedad de producto de carnicería que te ofrecemos es mucho más extensa de lo que imaginas! Además, te invitamos a que nos cuentes tus sugerencias sobre qué productos te gustaría encontrar en nuestro vending en Yecla. ¡Porque para nosotros tu opinión tiene un valor inmenso!

¿Todavía no has visitado nuestro vending en Yecla? Visítanos en la Calle Francisco Castaño, 30.