Estaremos presentes en Meat Attraction 2018

Del 18 al 20 de septiembre de 2018 tendrá lugar la segunda edición de Meat Attraction, la Feria del sector cárnico, en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid. Este evento se organiza conjuntamente por Ifema y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) con el objetivo de crear un espacio en el que reunir a todos los profesionales del sector cárnico de España y también de otros países para que muchas empresas puedan poner sus miras en el mercado internacional.

En poco más de dos semanas Meat Attraction reunirá, por segundo año consecutivo, a todos los profesionales que intervienen en el proceso de producción, elaboración, comercialización y distribución del sector cárnico en España y en muchos otros países. 

La primera edición de esta Feria, Meat Attraction 2017, fue todo un éxito, ya que logró reunir a 242 expositores y empresas representadas, de 16 países, y a más de 9.000 profesionales. Cifras que se alcanzaron gracias al peso de la industria cárnica en nuestro país, ya que representa la cuarta industria más importante y genera un negocio de más de 22 millones de euros anuales. 

Conociendo los datos de la pasada edición de Meat Attraction y en nuestro afán por ir siempre mejorando, desde Carnicería Carmelo Puche estaremos presentes en este certamen. Presentaremos nuestros productos de elaboración artesanal y estaremos en el mejor entorno para seguir innovando y poniendo en tu mesa siempre lo mejor. 

A Madrid llegaremos con todo nuestro producto artesanal, como nuestro jamón cocido 100% artesanal,nuestra sobrasada casera con miel y muchas más cosas. Aprovecharemos nuestra visita para coger ideas e inspirarnos para seguir innovando.

Ya estamos manos a la obra ultimando todos los detalles para el Meat Attraction 2018. En apenas dos semanas tendremos nuestro stand (4F06) con todos nuestros productos artesanales en Feria de Madrid y estaremos preparados para traerte todas las novedades de este evento.