#EntregaNoHayLímite Una iniciativa con mucho futuro

Cada vez somos más personas las que estamos afectadas por la falta de tiempo. Desgraciadamente, muchos conocemos a alguien o tenemos algún familiar que tiene dificultades para salir de casa. Como siempre, intentamos trabajar para ir solucionando problemas a todo aquel al que podamos ayudar. Esta vez hemos tratado de innovar de la mano de todo el fantástico equipo de No Hay Límite Yecla.

Con ellos lanzamos la iniciativa #EntregaNoHayLímite en Yecla. Esta iniciativa surgió a partir de una visita que nos hicieron en la que estuvieron viendo cómo trabajábamos y en la que todos aprendimos muchísimo. En esta sesión, los chicos de No Hay Límite nos dejaron claro que les encanta aprender y tratar con el público.

La iniciativa #EntregaNoHayLímite consiste en que los chicos de No Hay Límite te lleven la compra a casa y a la oficina si por falta de tiempo o por el motivo que sea, no puedes ir a comprar.

En Carmelo Puche, creemos que este servicio a domicilio puede resolver un problema a mucha gente. Este servicio tiene un coste de 3 euros que se pagan junto a tu compra en la carnicería a los chicos de No Hay Límite en el momento en que te entregan la compra en tu casa. Estos 3 euros del servicio de transporte de tu compra hasta la puerta de tu casa, es la remuneración que reciben por su trabajo.

Creemos mucho en la integración laboral de todas las personas y en que todo el mundo puede aportar algún servicio a la sociedad y resolver un problema.

Decídete a utilizar este servicio exclusivo de la Carnicería Carmelo Puche y No Hay Límite. Puedes realizar tu pedido viniendo a la carnicería Carmelo Puche o por teléfono o WhatsApp en el 690 79 09 26.

Terminamos agradeciendo a todo el equipo de No Hay Límite por su fantástico trabajo. Hemos lanzado un video promocional del servicio que puedes ayudarnos a difundir a través de las redes sociales. Aquí tienes los enlaces.

Campaña #EntregaNoHayLímite en Facebook

Campaña #EntregaNoHayLímite en Instagram

Campaña #EntregaNoHayLímite en Youtube