Embutido casero, el sabor de lo artesanal

En Carmelo Puche queremos ofrecerte siempre lo mejor. Sabemos que el sabor de lo artesanal siempre es diferente, por eso elaboramos nuestro embutido casero para ofrecerte los mejores productos.

Siempre innovando

El que busque lo clásico lo encontrará. Las típicas longanizas, las morcillas o las hamburguesas de pollo o de ternera son grandes clásicos que siempre te preparamos de forma artesanal, junto con un montón de embutido casero. Ahora bien, el que busque cosas nuevas y totalmente diferentes también las encontrará con nosotros.

Sabemos que hay gente a la ge le gusta estar constantemente probando sabores que se alejan de lo clásico, por eso siempre que vengas vas a encontrar algo nuevo. Desde nuestro embutido casero hasta nuestras variedades de hamburguesas y de pinchos.

Para poder ofrecerte todo lo mejor, nos dimos cuenta de que la mejor manera es elaborar nosotros mismos las cosas, empezando por nuestro embutido casero. Por eso, muchas de las cosas que encontrarás en nuestros establecimientos las realizamos nosotros mismos. Siempre con procesos artesanales y preguntando la opinión de nuestros clientes para conocer nuestros resultados. No es difícil que cuando vengas a vernos te encuentres con alguna degustación de algún elaborado nuevo que estemos empezando a preparar. ¡Atrévete a probarlo y danos tu opinión! Para nosotros es lo más importante.

Además, desde hace un tiempo te ofrecemos nuestros productos estrella del embutido casero: nuestro jamón cocido y nuestra sobrasada artesanal.

Nuestro jamón cocido

Nuestros clientes dicen que no es fácil encontrar un sabor así. El resultado del jamón cocido artesanal es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrar en otros sitios. El secreto de este embutido casero es muy sencillo: elegir las mejores piezas y evitar los procesos industriales. De esta manera en Carmelo Puche te garantizamos un jamón cocido 100% natural.

Nuestra sobrasada artesanal

Siempre ponemos todo nuestro esmero en elaborar nuestro embutido casero con todo el sabor y la calidad que nos caracteriza. Nuestra sobrasada te encantará, ya que la elaboramos de forma artesanal.

Además, también como nos encanta innovar, tenemos también nuestra versión de sobrasada artesanal con miel.

En Carmelo Puche sabemos que el mundo del embutido es muy amplio y que no todos los embutidos son iguales. El embutido casero nos traslada el sabor de lo artesanal y a los aromas de siempre que tanto nos gustan. Y es que, en definitiva, nos encanta el embutido y si es embutido casero, aún más.