Carmelo Puche en el 30 aniversario de Teleyecla

El corazón de Yecla acogió a gran cantidad de yeclanos este último fin de semana. El Ayuntamiento, el auditorio municipal y la Plaza Mayor fueron testigos de un par de días cargados de risas y alegrías. Teleyecla cumplía 30 años y había que celebrarlo como se merecía, con 2 eventos muy especiales.

El viernes por la tarde contamos con los amigos del Canal deCasa en su Roadshow. Nos trajeron muchas ideas para hablar de fondo de armario y del cambio de temporada con Laura Opazo. Y también de una rutina de belleza, con Victoria Moradell, que nos contó cómo iluminar la piel con ingredientes que todos tenemos en la cocina; sin olvidar las copas espejadas para decorar en casa que nos trajo Chus Cano.
A la mañana siguiente, a las 12h, estuvimos con Sergio Fernández en el Auditorio Municipal en el Roadshow de Canal Cocina.

Tanto el viernes como el sábado fueron dos días fantásticos, no solo por el Roadshow del Canal deCasa y del Canal Cocina, sino por lo que vino después. 

Todos quisimos participar en este cumpleaños tan especial de Teleyecla, por eso estuvimos encantados de hacer una degustación de nuestros productos con la música de la Asociación de Amigos de la Música de fondo, que interpretaron en directo su cuarteto de saxos. También contamos con un sofá de Fama, para hacerse fotos y participar en nuestro sorteo de 2 lotes de productos (¡¡Felicidades a las ganadoras!!).

Yecla es tierra de vinos, tierra de Monastrell, así que en esta celebración no podía faltar todo el vino de Ruta del vino de Yecla. Un vino que maridó perfectamente con todos nuestros productos, como con nuestra sobrasada con miel, que gustó especialmente a todos los que la probaron. Mucha gente se sorprendió, ya que no sabía que también hacíamos comidas preparadas.

En el evento del sábado contamos también con un gran cortador de jamón, Andrés Jordán Gandía, que se encargó de deleitarnos con su arte con el cuchillo y el jamón. 

Fueron dos días inolvidables, pero no por todo lo anterior, sino por la compañía de muchos amigos y clientes que se acercaron al auditorio y a la Plaza del Ayuntamiento. 

Queremos agradecer a Teleyecla que haya confiado en nosotros para organizar su 30 aniversario. Si tú también quieres organizar un evento con catering privado, ¡¡consúltanos sin compromiso!! 

Organizar todo este evento no fue una tarea fácil, pero con empeño e ilusión lo hicimos y nos sentimos agradecidos por la acogida que recibimos, por eso lo único que podemos hacer es dar las gracias. Daros las gracias por acompañarnos porque sin vosotros nada hubiera sido lo mismo.

¡¡Muchas gracias por venir!!