Barbacoas de verano, ¡por fin!

Llega el verano, el sol y el buen tiempo. ¡Llega el momento de inaugurar la temporada de barbacoas de verano!

Esta época del año trae consigo muchos momentos para compartir y disfrutar; para pasar tiempo con los amigos y la familia.  ¡Y si es con una buena barbacoa de verano por medio mucho mejor! Nos encanta disfrutar de un buen día en buena compañía y con una buena comilona.

¿Has pensado ya en organizar la primera barbacoa del verano? Puede ser en el campo o en tu propia terraza. Con que tengas un espacio al aire libre donde colocar una barbacoa, es suficiente.

Barbacoas de verano por el día y por la noche

Una de las mejores cosas de las barbacoas de verano es que se pueden disfrutar tanto por el día como por la noche. Por el día, son ideales siempre que se tenga una piscina cerca para escapar del calor de las brasas. Y, por la noche, son la excusa perfecta para disfrutar de un rato al aire libre cuando el calor del día ha desaparecido. ¿Cuáles prefieres?

Disfruta y ahorra con nuestros lotes

Longaniza, chorizo, morcilla y tocino son los clásicos de las barbacoas de verano. ¡Pero en Carmelo Puche te ofrecemos mucho más! Grandes variedades de pinchos, lomo sin hueso, muslos preparados, alas de pollo… ¡Todo lo que se te ocurra! Además, te preparamos nuestras carnes con adobos caseros muy especiales para que los disfrutes a la brasa.

Para hacer que tus barbacoas de verano sean aún mejores, hacemos lotes de productos con los que disfrutarás y ahorrarás. ¿Qué más se puede pedir?

¡Ah! Y no te olvides de acompañar tus barbacoas con unas verduras. Puedes optar por nuestros pinchos de carne con verduras o simplemente hacer unos espárragos o unos pimientos a la brasa. ¡Quedarán buenísimos!

Barbacoas perfectas

En Carmelo Puche te ayudamos a que tus barbacoas de verano sean perfectas. Te aconsejamos sobre las mejores carnes y te preparamos los productos artesanales más apetitosos para que los disfrutes a la brasa. Además, te preparamos diferentes lotes de embutido y de productos elaborados perfectos para hacer tus barbacoas de verano. Con todo lo que necesitas y con descuentos muy apetecibles.

También te dejamos nuestro vending cargado con todo lo que necesites para hacer una barbacoa de verano improvisada a cualquier hora y cualquier día.

¡Ya puedes empezar a organizar tu próxima barbacoa de verano!