Aún más cerca de ti. Tu canicería 24 horas

En Carmelo Puche nos encanta estar cerca de ti. Nos encanta innovar, probar cosas nuevas y experimentar, siempre con un producto de calidad, para darte todo lo que necesitas y hacerte la vida un poquito más fácil.

Por todas estas razones, elaboramos para ti una gran variedad de productos artesanos. Productos que van desde 12 variedades de hamburguesas hasta conseguir el mejor jamón cocido (pasando por todo tipo de embutidos cocidos y frescos, elaborados todos con materia prima de primera calidad).

Con el tiempo descubrimos que nuestros clientes buscan una alimentación sana y equilibrada. Por eso creamos una línea de productos cocinados, ofreciendo cada semana variados menús para que nuestros clientes puedan disfrutar tranquilamente de su tiempo, dejando su alimentación en nuestras manos, como siempre de toda confianza.

También pensamos que era hora de poder atenderte a cualquier hora cualquier día. En Carmelo Puche nos encanta atenderte de forma personal, pero sabemos que el día solo tiene 24 horas y que cada uno lleva un ritmo de vida diferente. Así que decidimos idear la forma de que pudieras comprar a la hora que mejor te viniera. También somos conscientes de que existen los imprevistos y los “despistes”, así que decidimos crear una forma de ayudarte en esos momentos: nuestra carnicería 24 horas, nuestro vending.

Nuestra carnicería 24 horas nace a raíz de evolucionar, de adaptarnos contigo a las nuevas formas de vida. Nos hemos dado cuenta de que Yecla crece y queremos crecer con ella. Queremos acercarte todos nuestros productos, todo nuestra elaboración artesanal en el momento en el que lo necesites.

También hemos querido ser prácticos y hemos puesto en nuestro vending todo lo que puedas necesitar para sacarte de un apuro, sobre todo los fines de semana. Por eso hemos puesto una gran variedad de productos, desde aperitivos hasta bebidas, pasando obviamente por una gran variedad de carnes, con muchas opciones.

Imagina que un domingo, de imprevisto, se decide un plan de barbacoa en el campo. No tienes que preocuparte de nada, de nuestro vending puedes conseguir desde aperitivos (espárragos, mayonesa, atún, frutos secos…) hasta todo lo necesario para hacer una barbacoa memorable con hamburguesas, pinchos de pollo, alitas adobadas, tocino, longanizas y un largo etcétera de productos de toda confianza.

Porque nos encanta estar cerca de ti, trabajamos y nos esforzamos a diario. Tu confianza es nuestra máxima motivación.